Iniciamos tema 9, así que toca hacer la portada:
- copiad y completad el esquema de la pág. 182
- cuadro de la pág. 163
(Seguiremos añadiendo contenido a la portada a medida que vayamos avanzando en el tema)
- Leed las páginas 160 y 161 e intentad responder a las preguntas que se plantean.
- Estudiar la pág. 162, haced la actividad interactiva "Lo que ya sé"(si se puede o cuando se pueda a lo largo del día)
- En el cuaderno: - Actividades 5, 6 y 7 pág. 163,
CUANDO TERMINÉIS, HACED FOTO AL CUADERNO Y ENVIÁDMELO EN LOS COMENTARIOS DEL BLOG O POR EMAIL.
Intentaré activar todas las actividades de los libros digitales, para que las vayáis haciendo, desde el tema 1. Recuerdo que se pueden repetir para mejorar la nota, casi siempre.
En el blog, seguid trabajando con las operaciones con la unidad seguida de ceros y las divisiones, al menos.
LENGUA
Continuamos
con el tema 8, pág. 169:
- Análisis sintáctico de las oraciones de la actividad 4 (no hay que hacer lo que dice el enunciado, sino análisis)
- Actividades 5 y 6
- Actividad interactiva Comprendemos (El robot de las palabras)
En
el blog podéis divertios en cualquiera de las páginas. Subid
vuestro comentario (pinchando abajo, en "No hay comentarios"
se abre una ventana en la que debéis escribir. Me llega a mi correo
y lo publico)
Haced
foto a la tarea del cuaderno terminada y enviadla a través de los
comentarios del blog o por email.
PLÁSTICA
Aprovechad
para terminar las láminas atrasadas.
Cuando
terminéis, buscad ideas para manualidades y haced lo que más os
guste.
Enviadme
una foto y la subimos al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario