Recuerdo que todas las tareas de una misma asignatura deben enviarse en un solo correo, cuando estén hechas. A ser posible, pegar las fotos en orden en un documento de texto(se valorará en C. Digital)
CULTURA Y PRÁCTICA DIGITAL
ESTA SEMANA TAMPOCO HAY QUE HACER NINGUNA TAREA ESPECÍFICA, SÓLO ENVIAR BIEN EL RESTO DE TAREAS.
Continuamos insistiendo en el correcto envío de gmail:
- Todos los correos de todas las asignaturas deben llevar ASUNTO, que indique el contenido del mensaje.
- En Música en el ASUNTO debe aparecer nombre, apellidos y curso.
- Los documentos(fotos o lo que enviéis) deben llevar nombre relativo a su contenido también.
Revisa los vídeos explicativos de la semana anterior, si lo necesitas.
MATEMÁTICAS
La tarea de esta semana se recoge en un solo documento. Está compuesta por 4 pruebas(podéis hacer una cada día) Leed con atención todas las instrucciones. Habrá que enviar captura de la última pantalla, la de evaluación, y de las operaciones que hagáis en el cuaderno, si las necesitáis. Os enviaré un correo con algunas cuestiones que os ayudarán en la realización de estas pruebas.
PRUEBA MATEMÁTICAS
LENGUA
En lengua tendremos también un único documento, que incluye actividades de comprensión oral y lectora. Se tendrán en cuenta las mismas indicaciones que en Matemáticas.
PRUEBA LENGUA
RELIGIÓN(11 al 22 de mayo)
Como sabes, las grandes religiones monoteístas del mundo son Cristianismo, Judaísmo
e Islamismo. Busca información sobre sus características básicas y dibuja el símbolo más representativo de cada una de ellas.
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS
Continuamos con la tarea de la semana pasada. Recordad:
La tarea se realiza y corrige antes de mandar. Las soluciones las mandaré el 14 de mayo.
Cada pregunta del examen vale 2 ptos. OS TENÉIS QUE PONER NOTA ANTES DE ENVIAR.
LA TAREA SE ENVÍA EL 15 DE MAYO ANTES DE LAS 14 HORAS
MÚSICA
Tarea de música para alumnado de 6º (5ª semana)
1. Busca en YouTube “Fantasía : la consagración de la primavera (Igor Stravinski).
Este vídeo dura 22´: 25” . Mira bien que sea éste porque hay muchas versiones.
Escucha y contesta:
A) ¿Qué sensación te transmite esta música?
B) ¿Qué te sugieren las imágenes?
C)¿Hay unión entre música e imagen?
Importante
Enviar antes del 15 de mayo al correo begona.valero.edu@ juntadeandaucia.es indicando nombre, apellidos y curso del alumno.
E. FÍSICA
Continuamos con la tarea de la semana anterior.
PLÁSTICA
Continuamos con la lámina 10. Fecha de entrega: viernes 15 de mayo. (Revisad las instrucciones en la entrada de la semana anterior)
FRANCÉS (11 al 22 de mayo)
Os envío correo con la ficha, que incluye actividades y enlaces a los vídeos a consultar.
SOCIALES
Chic@s, vamos a por la última semana del tema, sabías que… “ LA CONFIANZA EN SÍ MISMO ES EL CAMINO DEL ÉXITO”Esta semana os he preparado un formulario, que os enviaré por correo electrónico.
También os mandaré las soluciones del tema, para que os corrijáis las actividades que hemos hecho y de paso os sirva de repaso, porque vamos a hacer un EXAMEN MUY SENCILLO del tema, el jueves DÍA 14 DE MAYO de 2020.
Os mandaré el examen sobre las 10h de la mañana y sobre las 12h, os mandaré las soluciones y una vez que el examen tenga todas las correcciones hechas, me lo enviaréis a mi correo:
(examen resuelto+correcciones hechas)→ enviar por correo a ptsotomayor@gmail.com
Actividades de ampliación (no son actividades obligatorias, las hace quien quiera).
Con las palabras “Constitución, democracia, militares, Cortes Generales, Senado, golpe de estado, Adolfo Suárez y Juan Carlos I”, hay que hacer un texto, memorizarlo, hacer un vídeo, subirlo al Drive y enviármelo. Si alguién está interesado y no sabe enviármelo, me lo dice y os digo como hacerlo.
Seguimos en contacto a lo largo de la semana. UN BESO ENORME DE VUESTRA SEÑO CARMEN.
English
- Continuamos con el libro (página 46) Reading “Weekend activities in Jamaica”, hacemos activity 2 y añadimos my new words to the vocabulary list.
- Hacemos extra worksheet.
- Continuamos con la lista de verbo irregulares (from forbid to have).
- Continuamos con la lista de verbo irregulares (from forbid to have).
No hay comentarios:
Publicar un comentario